Redesvic Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que pasan

+4
Escuela México
Juana de Asbaje y Ramirez
Escuela Lauro Aguirre
Admin
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 1

Mensaje  Escuela Lauro Aguirre Lun Feb 16, 2009 1:25 am

¡Un saludo para todos! Cool
Somos el equipo “Campeones de la lectura” de la Escuela Primaria Lauro Aguirre.

Leímos el cuento de Giraluna y nos gustó mucho aunque sería muy extraño para nosotros jugar y saltar de un cráter a otro y recorrer toda la luna brincando bounce entre las nubes, también jugaríamos con el conejo que nos lo imaginamos que es muy grande y peludito su casa sería un cráter de la luna y comería zanahorias sembradas en la vía láctea…
cyclops

Escuela Lauro Aguirre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Fase 1. Escuela México

Mensaje  Escuela México Lun Feb 16, 2009 2:03 pm

Hola somos de la escuela México y somos el equipo: Eclipse lunar; los integrantes de nuestro equipo son: Karen Lizeth, Fernanda Santana, María Isabel, Norma Guadalupe, Sharon, Betsy, Dulce y Martha.
La lectura nos pareció interesante por la aventura que les paso a los niños.
A nosotras no nos ha pasado ninguna aventura como esa, pero nos gustaría disfrutar de algo parecido.
Creemos que encontraríamos nubes blancas, neblina y copos de pompas de jabón.
Creemos que no hay vida en la luna pero si hubiera los habitantes de la luna serían muchos bellos ángeles.
Hasta luego.

Hola somos de la escuela primaria México, estamos en 5º año, en esta ocasión estamos participando en el proyecto “Cosas que pasan”.
Hoy hablaremos de la luna de las maravillas que nos dice esta lectura.
La lectura me pareció muy interesante y divertida porque estaba al revés en ese mundo.
Nos encantó porque los niños saltaban, jugaban y se divertían mucho.
No nos ha pasado nada igual pero si nos pasara algo casi igual sería fantástico.
Si hubiera vida en la luna nosotros encontraríamos niños que parecieran marcianos.
Nosotros pensamos que si hubiera vida en las nubes seria divertido.
Hasta la próxima se despide el equipo Satélite escolar


Equipo: Exploradores Del Saber

Hola somos el equipo Exploradores del Saber
Somos de la escuela primaria “México” estamos en 5 º“A” y les queremos contar de un cuento llamado Gira Luna. La lectura nos pareció muy linda e impresionante nos gustó mucho por que hablaba de un mundo al revés nunca nos ha pasado algo igual pero sabían que poniendo la cabeza al revés se ven las cosas al revés.
En las nubes podríamos encontrar arco iris y unas cosas más. En las nubes ¿ustedes piensan que si hay vida? mi equipo piensa que tal vez, si bueno gracias por leer lo que escribimos como ya saben somos el equipo: Exploradores Del Saber.

Hola! Nuestro equipo se llama “La ciencia y la luna” somos de la escuela primaria México estamos en 5° año grupo A y los saluda nuestro equipo.
Nos gustó mucho la lectura Giraluna porque estuvo muy divertida encontramos personajes como niños que se divertían jugando en las nubes y arcoiris.
¿Y ustedes creen que halla vida en la luna? nosotros pensamos que si
Debe haber seres que lo habitan.
Espero que les allá gustado la lectura de
GIRALUNA.
Nos despedimos de ustedes.
INTEGRANTES
Roberto C.
Felipe J.
Hugo A.
Oscar M.
Leonardo
Diego I.
Antonio A.
Juan A.
Very Happy

Escuela México

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Escudo Nacional

Mensaje  Admin Miér Feb 18, 2009 7:19 pm

COSAS QUE PASAN (GIRALUNA ) etapa 1
por Esc. Prim. Escudo Naciona Hoy a las 16:09

Que tal amigos soy Jose Alfredo Moreno González y quiero comentarles que este proyecto me gustó porque podemos imaginarnos muchas cosas que ya sabemos que en la realidad no pasarían. Por ejemplo que la lluvia saldría del cielo que en este caso sería el suelo y las plantas crecerían colgando,ya que el suelo sería el cielo. Para mí la casa del conejo estaría hecha de dulcey zacate, para que coma de vez en cuando, además en su jardín siempre habría zanahorias y flores de dulce, que nos regalaría cuando fueramos a visitarlo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Escudo Nacional

Mensaje  Admin Miér Feb 18, 2009 7:22 pm

COSAS QUE PASAN (GIRALUNA) ETAPA 1
por Esc. Prim. Escudo Naciona Hoy a las 16:01

Que tal amigos soy Jesús Adrián y quiero comentarles que me gusto mucho este cuento,por las cosas de fantasía, ya que todo es divertido y todo se me hace divertido,las plantas que cuelgan y la lluvia que sale del suelo,etc. como si fuera fuente. yo jugaría a los lobos correteando a mis amigos de nube en nube y escondiendome en algunas de ellas,para después poderlos asustary que peguen de gritos. La casa del conejo yo me la imagino muy bonita y bien iluminada, con un gran jardín, pero siento que se aburre allá el solo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Escudo Nacional

Mensaje  Admin Miér Feb 18, 2009 7:25 pm

COSAS QUE PASAN (GIRALUNA) ETAPA 1
por Esc. Prim. Escudo Naciona Hoy a las 15:53

Que tal amigos soy Servando, y quiero decirles ,que este cuento, que leimos ,esta medio loco, ya que todo esta al reves y las nubes son como almohadones y todo ese mundo está al revés. La casita del conejo la imagino, muy bonita, con mucha luz,pero supongo que el conejo juega de noche y duerme de día,ya que como vive en la luna, solo sale de noche

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:50 am

clown ¡HOLA!
Somos el equipo “LOS VENCEDORES” y estamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, nuestra maestra es Esther Amalia Molano González, en el grupo 5° “B”, vivimos en CD. Victoria Tamaulipas.
La lectura que nos leyeron se llama “Mirar la Luna” la lectura es muy interesante, nos gustó y fue divertida porque fue graciosa.
El final si fue inesperado, porque ella pensaba que no había luna, pues estaba arriba de ella, la vida sin la luna sería oscura, fría y horrible, para aparecer la luna haría un cohete y trajera una luna de Marte.
¡ADIOS!
Embarassed


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Vie Feb 20, 2009 10:56 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:52 am

¡Hola Compañeros de la Red! Wink

Nos encargamos del equipo “LOS ESCRITORES CIENTÍFICOS”, vamos en el grupo de 5 año B , tenemos la Profesora Esther Amalia Molano González, estamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, estamos viviendo en Ciudad Victoria Tamaulipas.

A nosotros la lectura nos pareció muy divertida y muy loca.
Este fue un final muy inesperado. La vida sin la luna sería muy oscura No y dejaría a las estrellas solas.
Para parecer la luna nos haríamos un traje de luna enorme y blanca.

¡ADIOS AMIGOS!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Vie Feb 20, 2009 10:56 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:54 am

¡Hola! Razz

Somos el equipo “Los Cerebritos” estamos en el grupo de 5°B a cargo de la Profra. Esther Amalia Molano González en la Escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez Cool en ciudad Victoria Tam.

La lectura se llamó “Mirar la luna” estuvo muy interesante. Uno de nuestros compañeros piensa que la astronauta estaba soñando scratch porque pensaba que estaba en la tierra pero estaba en la luna.
Y el final fue muy inesperado. pale

¡Nos vemos en el próximo foro!
lol!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Vie Feb 20, 2009 10:56 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:55 am

Very Happy ¿Cómo están todos?, esperamos que estén bien.
Somos el equipo “Los Genios Tecnológicos”, estamos en el grupo de 5° “B” a cargo de la Profa. Esther Amalia Molano González. Estudiamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez y vivimos en CD. Victoria Tamaulipas.

Nos fue fantástico en la lectura “Mirar La Luna” y nos pareció engañosa porque pensábamos que estaba en la tierra pero en la lectura vimos algunas pistas y nos dimos cuenta que estaba en la luna. Fue un final inesperado. Sin la luna nosotros creemos que la noche sería muy oscura, silenciosa y misteriosa. affraid

Pensamos que si se fuera la luna podríamos ir al espacio y buscarla; otra compañera piensa que con un hechizo.

Hasta la próxima vez bounce
Atte.
“Los Genios Tecnológicos”

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:58 am

¡Que tal! Wink
Somos el equipo ´´ Los Campeones ´´ estamos en el grupo de 5-B a cargo de la Profa. Esther Amalia Molano González estudiamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez en Ciudad Victoria Tamaulipas.

A nuestro equipo les fue muy bien porque la lectura está muy interesante. tongue
A nosotros nos pareció muy curioso que no se acordara de que estaba en la luna. bom
Nos pareció que sin la luna todo sería oscuridad. Sleep
El equipo no haríamos nada por que no se puede aparecer la luna. cherry


¡ADIOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO FORO! study


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Vie Feb 20, 2009 11:00 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 3 Esc. Prim. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Vie Feb 20, 2009 10:59 am

What a Face ¡Que tal!, somos el equipo “Los científicos” estamos en 5º “B” a cargo de la Profa. Esther Amalia Molano González, les escribimos y mandamos este foro desde la Esc. Juana de Asbaje y Ramírez vivimos en Cd. Victoria Tam.
El cuento esta muy entretenido e interesante el final si fue inesperado Idea pues nuestra vida sería muy oscura sin la luz de la luna, lo que haríamos para aparecerla sería buscarla hasta encontrarla. cyclops
BUENO ¡HASTA PRONTO! pirat

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Escudo Nacional, etapa 1

Mensaje  Admin Vie Feb 20, 2009 11:08 am

Cosas que pasan etapa 1
por Esc. Prim. Escudo Naciona Ayer a las 15:48

Hola amigos me llamo Tania Gpe. Rivera M. y quiero comentarles del cuento que leímos,estuvo muy bonito, ya que nos hace ver ,como hay gentes que son bien mandonas , y otras que son buenas para hecrles caso. Ese es el caso de Alexia, la niña mandona del cuento y Sol, la niña que le hace caso en todo lo que le pide Alexia, hasta que apareció el duende y ayudó y enseñó a Sol a decirle no a todas las travesuras que quería hacer Alexia, y esta enojada por eso, se fue de la casa de Sol.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Re: Cosas que pasan

Mensaje  Escuela Lauro Aguirre Miér Mar 04, 2009 12:09 pm

Somos los alumnos de la Escuela Lauro Aguirre, nuevamente seguimos con Ustedes esperando que les agraden nuestros comentarios del cuento “El Eclipse” de la etapa 2 del proyecto.

cheers Hola nosotros somos el equipo “Los chicos relatores” de “6°A”.
Pensamos que el cuento es muy bonito y muy imaginativo, sería muy divertido ser como los murciélagos, dormir de día y jugar de noche también nos gustaría dormir en un pino así como Grancejo y Polli; y que hubiera un eclipse que durara muchas horas para que el día fuera de noche y así quedarnos más tiempo en nuestra casa.

----------------------------------- sunny ------------ I love you --------- sunny ------------------------------------

cheers Hola nosotros somos el equipo “Campeones de la lectura” de “6°A”.
El cuento es muy bonito, aunque los murciélagos no son unos animales que las personas quieran mucho, el cuento nos agrado y mas por que la vida de ellos es nocturna, sería interesante vivir como ellos que las cosas que nosotros hacemos en el día las hiciéramos en la noche, tal vez nos divertiríamos mas si tuviéramos que ir a la escuela y a jugar con nuestros amiguitos en la noche, es algo divertido creer que las cosas que nos imaginamos las podemos hacer realidad.

----------------------------------- sunny ------------ I love you --------- sunny ------------------------------------

cheers Hola nosotros somos el equipo “Los cuenta cuentos” de “5°A”.
Creemos que en la noche cuando dormimos en nuestra ciudad los murciélagos salen a comer y jugar hasta que amanece y nos despertamos.
Una vez mis papas me dijeron que no fuera a lo más profundo de la alberca, pero los desobedecí, como no sabía nadar me hundí, me dio muchísimo miedo hasta que mi hermano me ayudo a salir de la alberca.

--------------------------------------- sunny ------------ I love you --------- sunny --------------------------------

cheers Hola nosotros somos el equipo “Mi amigo el libro” de “5°A”.
Nos gustó mucho ese cuento pero sería más interesante si tuviera más acción, aunque el final estuvo muy interesante. Nos gustaría que aquí en la ciudad pudiéramos ver un eclipse como lo vieron Grancejo y Polli, dos murciélagos que no sabían que no podían quedarse despiertos hasta que amaneciera, porque cuando la luz del sol aparece ellos dejan de ver, por lo que no entendían que sus papas se preocuparan tanto por ellos al estar jugando hasta el amanecer.

Una vez en nos sucedió algo muy extraño, mis papas siempre nos mandan a dormir temprano a nuestro cuarto, pero no hicimos caso y fue cuando empezamos a escuchar muchos ruidos, mis hermanos y yo, espantados nos fuimos a nuestros cuartos con mucho miedo, al día siguiente le comentamos a nuestros papas y ellos nos dijeron que eso nos había sucedido por no hacerles caso, en ese momento entendimos que es mejor obedecer a nuestros papas, para que no nos sucedan cosas extrañas, ni estemos en peligro.

----------------------------------- sunny ------------ I love you --------- sunny ------------------------------------

cheers Hola nosotros somos el equipo “Los Españoles” de “5°B”.
Nos gustó mucho el cuento creemos que es muy interesante como los murciélagos se dormían de día y en la noche se la pasaban jugando pues ¿Cómo podían? es lo que nosotros nos preguntábamos, no entendíamos por que dormían en un pino, pues se supone que ellos duermen en una cueva, lo importante, es apreciar por un momento la vida de los murciélagos y lo peligroso que puede ser para ellos la luz del sol.
Cierto día nos dio mucho miedo, cuando estábamos contando historias de terror, se oyeron pasos en la habitación de arriba, mis hermanos subieron haber que provocaba el ruido, pero no había nadie fue entonces que nos espantamos y decidimos cambiar de juego.

Hasta la próxima etapa.
Razz

Escuela Lauro Aguirre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Cuento Giraluna

Mensaje  Escuela Club Rotario vesp Miér Mar 04, 2009 5:28 pm

Hola mi nombre es Brenda Berenice Caballero Sànchez, estoy en 5º A en la Escuela Club Rotario Vespertina, leímos el cuento Giraluna y me gustó porque creo que sería emocionante si el lugar donde vivo amaneciera un día, al revés. Sería muy divertido jugar entre las nubes con formas de animales, sería formidable jugar en el arcoiris y esconderse entre los colores.
Creo que inventaría un nuevo juego, el de futbol pero con la mano, para no estroper las nubes y evitar que se deshagan las figuras que forman.
Jugaría con mis amigas a las muñecas aunque amaneciera al revés.
Hasta Luego

Escuela Club Rotario vesp

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Giraluna

Mensaje  Escuela Club Rotario vesp Miér Mar 04, 2009 7:17 pm

Hola, que tal mi nombre es Juan Leonel Reyes Aguilar, estoy en 5º A, en la Escuela Club Rotario Vespertina, leímos el cuento y me pareció algo raro que se tratara de que un día amaneciera el mundo al revés, yo pienso que eso sería genial si pasara en mi ciudad, bueno para mí sería padre. Haría muchas cosas diferentes no jugaría futbol sino cabezabol, porque le daríamos con la cabeza no con los pies, pero al andar de cabeza la sangre no circularía igual pero creo que sería divertido andar de cabeza. Creo que inventaría nuevos juegos jugar a las escondidas pero entre las nubes y los colores del arcoiris, saltaríamos y veríamos quien llega más lejos y jugaríamos a giraluna, dar vueltas a la luna y el que haga más gana.
Siempre de niños nos han dicho que en la luna vive un conejo, creo que se siente solo pero al ver a los niños se alegra porque le hacen compañía.Yo sé que los conejos comen zanahorias pero en el mundo al revés puede comer nubes, beber agua y disfrutar de una vida feliz.
Adiós, hasta la próxima

Escuela Club Rotario vesp

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Giraluna

Mensaje  Escuela Club Rotario vesp Miér Mar 04, 2009 7:24 pm

Que tal, soy Eduardo Guadalupe Arana Banda, estoy en 5º A, el cuento me pareció agradable y pienso que sería padre, si el mendo estuviera al revés, podríamos flotar en la luna y brincar en las nubes suaves y esponjaditas, pero creo que como tienen agua, los que no saben nadar no podrían avanzar y se quedarían inmóviles, los aviones andarían al revés y los niños jugarían en la luna con los perros, si juegan a los carros le quitarían las llantas porque ya no necesitaría, yo invcentaría el juego de atrapar estrellas, el que más junte gana y luego las separaría de mayor a menor y al contrario. Creo el conejito que vibe ahí comería todo lo que quisiera, su casa sería como un círculo ,él también podría jugar con otros conejos.
Adiós.

Escuela Club Rotario vesp

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 1 Giraluna

Mensaje  MARIA ISABEL MATA ALVARAD Jue Mar 05, 2009 2:49 pm

Giraluna



Un día al amanecer toda la gente sorprendida salió a ver lo que había pasado, el mundo estaba de cabeza, es decir, el cielo hacia abajo y la tierra hacia arriba. Las personas al salir de su casa se cayeron arriba de las nubes.

Ese día las personas no fueron a trabajar y los niños no fueron a la escuela, ellos prefirieron salir a jugar e inventaron juegos como: a las escondidas entre las nubes, hacer figuras con las nubes, dejarse caer de las ramas de los árboles a las nubes.

Así me podía imaginar que un conejito vive en la luna, y vive muy feliz porque nadie lo molesta y puede dormir muy tranquilamente, no tiene que cuidarse de otros animales como las víboras o de los cazadores. Y para divertirse puede ver lo que pasa en la ciudad.

Si se cae puede hacer algunas travesuras a las personas, pero a la vez puede estar algo triste porque está solo y no tiene a nadie con quien platicar. Estoy segura que su casa debe de tener muchas habitaciones, muchas ventanas, y una televisión en cada cuarto. También creo que debe de tener en su cocina muchas verduras, frutas y zacate, que recolectó mientras estaba en la tierra.

Pero después de todo en lo personal espero que esto nunca suceda porque seguramente todos nos volveríamos locos, y no hallaríamos que hacer.

Hasta luego

MARIA ISABEL MATA ALVARAD

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Etapa 2. Escuela México 5ºA

Mensaje  Escuela México Jue Mar 05, 2009 2:55 pm

Somos el equipo Exploradores del saber de la escuela México y queremos compartir nuestros comentarios sobre la lectura el eclipse ademas de algunas biografías que redactamos.
Creemos que nosotros los humanos debemos estar despiertos durante la noche si queremos saber que ocurres porque puede ocurrir algo impresionante
como………………………..

Que pueda haber un eclipse sin que nos demos cuenta o que la luna pueda desaparecer, aunque, no lo creemos….

Pero también puede aparecer una luna muy brillante con estrellas hermosas y cuando despertemos puede haber un sol muy brillante así que despiértense con mucho ánimo siempre y en la noche antes de dormirse vean la luna. Recuérdenlo se los dicen sus amigos:
Biografía:
Grancejo Medina Juárez

Nació en Mante el 5 de marzo del 1999, su hermano nació en Tampico hace 4 años. Su mamá se llama Petra Juárez Cervantes y su papá Juan Manuel Medina, el abuelo Polo Niego Medina, su abuela murió en 1975 en la cuidad de Monterrey, Nuevo León.
Gracejo estudió en la escuela para Murciélagos, estudia para ser un gran asustador vive en la cueva Juárez.
En la escuela conoció Mirilla fueron novios por mucho tiempo después se casaron y tuvieron una bonita familia tuvieron 5 hijos; 13 de febrero del 2009 murió.
Grancejo murió a causa de un atropello, y sus hijos se quedaron desamparados con su mamá y su abuelo a medio morir tiene cáncer.
Equipo la ciencia y la luna

BIOGRAFIA DE GRANCEJO
Grancejo Montantes Olguín nació el 25 de mayo 1997 en Cd. Victoria Tamaulipas. Sus padres Indira Olguín y Tomás Pablo Olguín.
Grancejo estudio en el jardín de niños Herlinda Lavín Gómez después ingreso a la escuela México poco después de cursar los 6 grados de primaria ingreso ala secundaria número 4 pasó por toda la secundaria y luego ingresó a la preparatoria Marte R. Gómez, ingresó a la Universidad pedagógica de Tamaulipas, poco después se recibió de maestro de educación primaria de la Josefa Ortiz de Domínguez despues de mucho tiempo de trabajar allí llegó a jubilarse. después formo una linda familia con su esposa Yanete González González y sus hijos Anahi y Leonardo.
Equipo Eclipse Lunar

Biografía de Grancejo

Grancejo Murcino Parluna, nació en ciudad de Monterrey, N.L, el 9 de marzo de 1955, sus padres fueron: Marcelina Parluna de la Cruz y Moncelio Murcino Parut y sus abuelos fueron: la Sra. Jazmín de la Cruz Alvarado y el Sr. Omar Murcino Pestaño.
En su niñez estudio en la escuela de murciélagos DEFINS hasta los 18 años de edad, edad en la que consiguió el trabajo de espantador profesional en la casa embrujada de Foster en la CD. Washington DC, 2 años después conoció a Lina fueron novios 3 años luego se casaron años después tuvieron hijos: Elina, Lina, y grancejo.
Tiempo después se jubilo y murió el día 25 de octubre del 2004, un día lluvioso la causa fue que le calló un trueno.
Equipo satélite escolar


Escuela México

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:25 am

¡Hola compañeros! tongue

Nos encargamos del equipo “ Los escritores científicos”, vamos en el grupo “5- B”, tenemos a la Profa. Esther Amalia Molano Gonzáles, estudiamos en la esc. Juana de Asbaje y Ramírez, estamos viviendo en Ciudad Victoria Tamaulipas.
A nosotros nos gustó que el señor tenía dedos de luna y su nieto lo acompañaba en su taller y al último se iban a pasear y en el camino el abuelo le decía que iba a hacer una máscara de un guajolote a nosotros en alguna ocasión se nos ha muerto un ser querido y es muy triste.
Nosotros realizamos con la Maestra unas máscaras muy bonitas.
¡Adiós amigos nos vemos!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:36 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:26 am

¡HOLA! les escribe el equipo “LOS VENCEDORES” estamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, nuestra maestra es Esther Amalia Molano Glz. Estamos en 5° “B” y vivimos en CD. Victoria Tam.
Mi equipo y yo opinamos sobre la lectura “Dedos de luna” que nos gustó mucho porque el niño nos enseñó que si perdemos algo no tenemos que enojarnos con nuestros trabajos, Adith dice en el equipo que solo tiene a sus abuelos maternos.
¡ADIOS!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:36 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:27 am

¡Hola! Rolling Eyes

Somos el equipo “Los Cerebritos” estamos en el grupo 5°B a cargo de la Profra. Esther Amalia Molano González, estudiamos en la Primaria Juana de Asbaje y Ramírez en ciudad Victoria Tamps.
La lectura estuvo muy interesante a nuestro equipo les pareció un poco triste porque un señor hacia mascaras y le enseñó a su nieto; pasó un tiempo y se murió el señor.
Nos vemos en el próximo foro.
¡ADIOS!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:35 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:29 am

¡Que Tal! What a Face

Somos el equipo ´´ Los Campeones ´´ estamos en el grupo de 5-B a cargo de la maestra Esther Amalia Molano González estudiamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez en Ciudad Victoria Tamaulipas.

A nuestro equipo le gustó mucho la lectura Dedos de Luna.
A lo mejor nos puede pasar algo semejante.
Este cuento nos gustó mucho porque estuvo divertido, interesante y un poco triste.

¡HASTA PRONTO, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO FORO!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:34 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:30 am

¡QUE ONDA AMIGUITOS! Embarassed

Somos el equipo “Los Genios Tegnologicos” estamos en el grupo de 5-B a cargo de la Profra. Esther Amalia Molano González, estudiamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez ubicada en CD. Victoria Tamaulipas.
Nos gustó el cuento por como hacían las máscaras, como las describían, nosotros en el grupo también hicimos máscaras con los materiales que nos encargó la Maestra.
No nos ha pasado algo semejante, no conocemos mucho sobre la historia de nuestros familiares mayores pero si tenemos la desgracia de saber que han muerto.
¡Hasta pronto¡


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:34 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:31 am

¡Hola! Wink

Somos el equipo “Los Gladiadores de la Red”, estamos en el grupo de 5° B a cargo de la Profra. Esther Amalia Molano González, estudiamos en la escuela Juana de Asbaje y Ramírez en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Se trató de Toño y su abuelo que hacían máscaras, está buena la lectura, nos gustó mucho las uñas del abuelo parecían de luna.
¡Adiós!


Última edición por Juana de Asbaje y Ramirez el Lun Mar 09, 2009 11:34 am, editado 1 vez

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty ETAPA 4 Esc. Juana de Asbaje y Ramírez

Mensaje  Juana de Asbaje y Ramirez Lun Mar 09, 2009 11:32 am

HOLA cyclops
Que tal somos el equipo “Los científicos” estamos en 5 -“B” a cargo de la Profra. Esther Amalia Molano González, les redactamos esto desde la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, vivimos y estudiamos en Cd. Victoria Tamaulipas.
Del cuento “Dedos de luna” nos gustó que el viejito hacía demasiadas mascaras de todos tipos y una con cara de anciano, no nos ha pasado algo semejante.
¡BUENO ADIOS !
Nos vemos en el próximo foro.

Juana de Asbaje y Ramirez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pasan - Página 2 Empty Re: Cosas que pasan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.