Redesvic Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que pasan

+4
Escuela México
Juana de Asbaje y Ramirez
Escuela Lauro Aguirre
Admin
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Cosas que pasan - Página 4 Empty México, 5 A, Etapa 3

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 12:00 pm

Esc. México. Etapa 3. 5ºA
Escuela México el Lun 20 Abr 2009 - 10:08

Lectura: Mirar la luna
Equipo: Satélite escolar

Hola somos del grupo de 5º A de la escuela México y vamos a comentarles sobre la lectura “Mirar la luna”
Nuestra vida sin la luna sería terrible porque no habría noche en todo el día. Creemos que haría mucho calor; no podríamos descansar y muchos animales morirían por el calor. Algunas personas se volverían locas al solo ver la luz del sol; las plantas se secarían y no existirían las 24 horas del día; no necesitaríamos las lámparas ni los focos que cuelgan de la pared; no podríamos ver las estrellas y no existirían los astrónomos. El agua se podría evaporar y se podría perder la vida humana.

Para recuperar la luna o cambiarla yo creo que la cambiaríamos y haríamos otra artificial hecha por el hombre así podríamos descansar.

Ya nos despedimos y les agradecemos por leer nuestro escrito. Sus amigos de 5ºA, equipo Satélite escolar.

Hola somos el equipo: exploradores del saber, cursamos el 5ºA y les contaremos nuestros comentarios sobre la historia llamada “Mirar la luna”, ¿la conocen
Nuestra vida sin la luna estaría muy mal porque todo el tiempo estaría el sol y nos quemaríamos mucho, no descansaríamos nada, nos podríamos volver locos al no mirarla entre muchas cosas. Para aparecer la luna, mis compañeros y yo pensamos que podríamos trabajar sin parar, construir un abanico gigante y apuntarlo al sol y ponerlo en la máxima velocidad para correrlo y así que vuelva la luna creerán que es una locura pero podría funcionar ¿no lo creen?

Bueno, aquí nos despedimos pórtense bien y gracias por leer lo que escribimos
Sus amigos Consuelo, Daniel y José.

Posdata: estudien mucho para que se saquen muchos 10es.

Hola compañeros somos del equipo Eclipse Lunar, de la Escuela Primaria México de 5º grado``A´´. La lectura nos pareció impresionante y maravillosa por la aventura que tuvo esa astronauta.

La vida sin la luna seria muy diferente no existiría el reflejo del sol por las noches, siempre sería de día y creemos no abría horas, tampoco existiría nochebuena, navidad etc… se extinguieran los animales nocturnos y no estuvieran los astrónomos.

Titulo: Mirar la luna

¡Hola amigos Como han estado Nosotros somos el equipo “La ciencia y la luna”

Si un día desapareciera la luna nosotros la buscaríamos por todo el cielo, con un telescopio toda la noche sin dormir, porque es muy importante y necesaria para los seres humanos.

No imaginamos las noches sin su resplandor , también quisiéramos seguir disfrutando de los días como hasta hoy. Sin la luna no pudiéramos saber del espacio, sin ella no habría noche, no habría navidades, también la flora y la fauna cambiaría.

*Hasta luego*

Profra. Patricia Castillo Castañón
Esc. Prim. México C.C.T. 28DPR2002O
Zona escolar 152
Sector Educativo 22
Etapa 3
RAM: Amelia Margarita Acuña Hernández

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Cosas que pasan - Página 4 Empty ETAPA 5 "EL ECLIPSE"

Mensaje  Zona Escolar 154 Lun Jun 01, 2009 1:28 pm

Etapa 5 El Eclipse
Escuela Club Rotario vesp el Vie Mayo 29, 2009 4:38 pm

Hola soy Luisa Elena Navarrete Covi, alumna de 5º A de la Escuela Club Rotario Vespertina.
Me da gusto haber participado en este proyecto que se llama Cosas que pasan.
La lectura del eclipse me parece buena porque el personaje inventa una estrategia para salvarse, como la de hacer oscurecer el sol, pero en realidad lo que estaba sucediendo era un eclipse de sol.
Algunas personas a veces usan trucos que en realidad no lo son, sino que son cosas que ellos ya saben que van a pasar.
Me gustó la historia porque habla de personajes de otros lugares, pero la que más me gustó de todas fue “Dedos de luna”
Eso es todo. Hasta Luego.

Zona Escolar 154

Cantidad de envíos : 1

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4