Redesvic Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Admin Jue Ene 22, 2009 9:34 pm

En este foro se desarrolla la bienvenida a los proyectos de español.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2009

https://redesvic-espanol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Escuela Ignacio Lopez Ray Miér Feb 18, 2009 10:19 am

Buenos días, la Esc. Prim. Ignacio López Rayón, estará participando en este proyecto con e l grupo de 1º B, esperamos compartir experiencias y conocimientos.
Saludos cordiales

Escuela Ignacio Lopez Ray

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Escuela Ignacio Lopez Ray Jue Feb 19, 2009 12:02 pm

Hola Buenos días, Soy la maestra Marithsa González Rodríguez y estoy trabajando con el grupo de 1°"B" de la Escuela Primaria Ignacio Lopez Rayón. Estoy empezando con el proyecto VUELO DE LETRAS. Espero que con el proyecto fomentar el gusto por la lectura y escritura en losa alumnos.

Escuela Ignacio Lopez Ray

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty [i]Vuelo de Letras Foro 1[/i]

Mensaje  Escuela Ignacio Lopez Ray Vie Feb 20, 2009 11:06 am

What a Face
¡ Hola estimados compañeros !!!

Soy la maestra Marithsa González Rodríguez y estoy trabajando con el 1° año grupo "B"
de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón.